viernes, 21 de agosto de 2009

Viva el Rock

La fiebre había disminuido y ya me encontraba mejor después de dos días de gripe. Las inyecciones del médico y los zumos de limón de mi madre habían surtido efecto.
Me encontraba postrado en la cama aburrido y mirando al techo, cuando apareció por la puerta mi amigo Jose Julio.

Qué pasa, tío. -Saludó

Hello. -Respondí

Te traigo esto.

¿Qué es?

Made in Japan de Deep Purple.

Dip.....¿qué?

Purple tío,ahora te vas a enterar.

Y se fué derechito al salón a poner el disco en el tocadiscos. Claro, que no lo va a poner en la lavadora, digo yo.

Te lo pongo a tope tío.-Gritó- Ya verás qué marcha.
¿Marcha?, pensé, esto es una bomba.

Después de escuchar el disco varias veces Jose Julio dijo: bueno tío, me "abro", ahí te lo dejo, disfrútalo.

Y se abrió y allí me quedé yó, apalancado.
Hasta aquel momento había escuchado Beatles, Rolling etc., pero aquello era muy fuerte, aquello era la hostia.
Aquí os dejo una parte del disco:
Smoke in the Water... y como dijo mi amigo J.J., disfrutadlo.


1 comentario:

  1. la rosa janis joplin...jimy hendrix...louis prima si no le has oido te lo recomiendo...ACDC...superbobmarley como siempre le llamaba yo...me he perdido 10 años de musica pero los mios fueron estos...besos chus canal

    ResponderEliminar