lunes, 31 de agosto de 2009

Historia de un beso

Sergio, no era lo que se dice un George Cloney o un Brad Pitt,mas bien todo lo contrario; enclenque,gafitas, granos,tímido,acomplejado.Algo parecido a un friki.Eso sí, tenia su punto de chispa que hacía que no cayese mal de todo entre sus compañeros.
Estaba algo nervioso y excitado, era la primera fiesta a la que asistía.Y allí había chicas,aunque para él solo existía Angélica, Angie para sus compañeras.

Estaban en Manchester, a donde habian ido desde España para hacer un curso de inglés.Llevaban un mes y aquel era el último día, por lo que el colegio organizaba una fiesta de despedida.
Durante el curso, solo habia una cosa en su cabeza ANGIE, ANGIE, Angie......
Era una chica italiana que destacaba del resto de sus compañeras por su belleza.Habían coincidido los dos grupos, españoles e italianas en aquel curso y se disponian a despedirse en aquella fiesta.
Sergio, intentó decirla algo en varias ocasiones, pero se le hacía un nudo en la garganta y fracasaba una y otra vez, eso sí la miraba a los ojos y ella también a él, eso era todo.

Le hubiera gustado decirla que su nombre le recordaba a una canción de los Rolling Stones que era su preferida, le hubiera gustado decirla que estaba enamorado de ella, que era muy guapa, que..............., pero no se atrevía.

La fiesta estaba en su pleno apogeo cuando empezaron a sonar los primeros acordes de "Angie",la guitarra de Keit Richard sonaba a música celestial y la voz desgarrada y dulce de Jagger sunsurraba Angie, Aaaaaangie..........Ella se acercó a Sergio y con un gesto le invitó a bailar.Sus cuerpos después de conocerse dejaron que sus labios se fundieran en un beso.Y Jagger sunsurraba Aaaaaangie............

No hay comentarios:

Publicar un comentario